Componentes Industriales / EOTEC 2000

Ultra Electronics, NSPI tiene más de tres décadas de experiencia en la fabricación de componentes de red de grado industrial adecuados para aplicaciones de automatización industrial en entornos hostiles

Los módems de fibra óptica EOTec 2000 son una familia de módulos diseñados para tomar las redes de cobre tradicionales, convertirlas en señales de fibra óptica y convertirlas de nuevo. Todos los módulos encajan en un riel DIN estándar de 35 mm y cada uno tiene un plano posterior integrado. Como resultado, no hay una placa posterior separada para comprar y no hay cableado externo entre los módulos. Simplemente fije cada módulo al riel DIN y deslícelos juntos hasta que se junten entre sí. La serie EOTec 2000 representa una solución extremadamente flexible y escalable para los problemas que se encuentran a menudo cuando se utiliza el cobre para interconectar los nodos de comunicación. Se admiten enlaces de fibra óptica tanto multimodo como monomodo. Las opciones están disponibles para admitir todos los conectores de fibra óptica populares (ST, SMA, SC), que brindan a los usuarios la capacidad de construir redes confiables y sólidas. Los problemas tales como bucles de tierra, aislamiento y rayos se eliminan con los módems de fibra óptica EOTec 2000. Los enlaces de comunicación de fibra óptica también pueden extenderse a distancias mucho mayores y asumir topologías físicas no disponibles con redes de cobre. Por ejemplo, las topologías de estrella y de anillo de autorreparación son imposibles cuando se utilizan interconexiones de cobre. Estas configuraciones son fácilmente alcanzables con el EOTec 2000

Ethernet Industrial, Ethernet/IP, significa "Protocolo industrial de Ethernet". Es un estándar de red industrial abierto que aprovecha los chips de comunicación Ethernet y medios físicos comerciales disponibles en el mercado. La tecnología Ethernet / IP ha evolucionado debido a la gran demanda de aplicaciones de control de Ethernet. Esta norma también se deriva de la necesidad de interoperabilidad de las industrias de control entre los diversos productos de control de Ethernet. Ethernet / IP es una red abierta porque utiliza Ethernet estándar IEEE 802.3, el conjunto de protocolos TCP / IP y CIP (Common Industrial Protocol), el protocolo de información y E / S en tiempo real que utilizan las redes ControlNet. Para redes más complejas, proporcionamos el conmutador Ethernet Gigabit EOTec G408M administrado.

EOTec G408M Managed Gigabit Ethernet Switch

El EOTec G408M presenta capacidades avanzadas que generalmente se encuentran en un conmutador administrado más una función de anillo de recuperación automática. El tráfico de red se redirecciona en milisegundos cuando se detecta un corte de fibra o cable en cualquiera de los puertos de anillo. Se puede utilizar una salida de alarma, disponible en el bloque de terminales, para señalar las condiciones de error a un PLC u otros dispositivos de supervisión.

EOTec 2104 Industrial Ethernet Ring Switch

El EOTec 2104 es un conmutador de anillo Industrial Ethernet resistente y de alto rendimiento que está diseñado para llenar el vacío entre los conmutadores Ethernet no administrados y administrados. Ofrece todos los beneficios de la operación de topología de anillo redundante, pero a un costo significativamente menor que los switches administrados.

EOTec 2000 Industrial Ethernet Unmanaged Switches / Media Converters

Los convertidores y conmutadores de medios conmutados de Ethernet industrial EOTec 2000 proporcionan conversión de fibra óptica hacia y desde Ethernet basada en cable para comunicaciones de larga distancia a través de cable de fibra óptica multimodo o monomodo.

Analog Data Link. 

El enlace de datos analógico de fibra óptica EOTec 2000 ofrece EMI / RFI confiable y transmisiones inmunes de iluminación de 4-20 mA y señales de 0-10 VCC a través de un solo cable de fibra óptica. Proporciona una solución robusta para los problemas que generalmente se encuentran con los tendidos de cable de larga duración y presenta una precisión del sistema del 0,1%. Cada transceptor tiene un solo puerto óptico para usar con fibra óptica multimodo o monomodo a 850 nm o 1300 nm utilizando conectores ST / SMA industrializados. Los indicadores externos opcionales están disponibles para el monitoreo local de las señales de entrada / salida. Las aplicaciones para este dispositivo incluyen transmisiones de larga distancia, áreas expuestas a rayos y transmisiones a través de áreas peligrosas.

Fiber Optic Repeaters

El módulo de interfaz eléctrica modular EOTec 2C20 está diseñado para usarse con varios módulos de interfaz óptica y módulos de fuente de alimentación dentro de la familia de productos EOTec 2000. Se pueden usar varias combinaciones de módulos para crear muchas topologías de red diferentes utilizando cable coaxial o cable de fibra de vidrio. Las topologías compatibles incluyen punto a punto, cadena de margaritas, estrella y árbol en cascada.

Self-Healing Ring Modules

Los repetidores, con patente pendiente, EOTec 2C31 Single Self-Healing Ring y 2C32 Dual Self-Healing Ring (DSHR) proporcionan múltiples vías de comunicación entre los diversos elementos del sistema de control e incorporan tecnología avanzada de multidifusión descendente. En el caso de una falla en una ruta de comunicación, las comunicaciones aún se mantienen a lo largo de una ruta secundaria o, en el caso de un anillo dual, rutas terciarias. Por lo tanto, se elimina el tiempo de inactividad del proceso debido a una rotura accidental de uno de los cables de fibra.

EOTec Multi-Channel Contact Closure (MCCC)

Presentamos los últimos modelos de cierre de contacto multicanal de NSPI, ahora más robustos que nunca y con las últimas certificaciones, incluida la CE; Clase I, División 2, Grupos A, B, C, D para los Estados Unidos y Canadá; y ATEX Zone-2, Category-3. Los módulos de transceptor de cierre de contacto multicanal de fibra óptica EOTec se utilizan para convertir hasta diez entradas de cierre de contacto en señales de fibra óptica para la transmisión a través de un solo enlace de fibra óptica.

EOTec 2000 Multi-Channel Contact Closure (MCCC) *Legacy

Los módulos de transceptor de cierre de contacto multicanal de fibra óptica EOTec 2000 se utilizan para convertir hasta diez entradas de cierre de contacto en señales de fibra óptica para la transmisión a través de un solo enlace de fibra óptica. Estas unidades se usan comúnmente para la transmisión remota en largas distancias (hasta 16 millas), la transmisión a través de áreas peligrosas y el disparo de eventos de alarma.

  • Transmissions up to 5000 m (16,400 ft.)
  • Ground loop isolation
  • Fail-safe operation
  • ST fiber connection

Multi-Node MX Multiplexer *New!

El multiplexor EOTec 2000 Multi-Node MX puede administrar hasta 1024 entradas a un número ilimitado de salidas de información eléctrica analógica o digital, a través de un par bidireccional de cables de fibra óptica con anillo de auto-sanación o en cadena bidireccional. Las selecciones del módulo de entrada / salida incluyen 4-20 mA, 0-10 VCC y cierres de contacto.

MX Series Multiplexers

La unidad base (o cerebro) se conecta al cable de fibra óptica y proporciona una indicación visual del estado del enlace de la fibra. Se recibe información de hasta cuatro módulos de entrada que se pueden conectar en cascada. Cada módulo tiene un módulo asociado instalado en la unidad base correspondiente. Un panel posterior integrado permite la comunicación entre módulos sin conexión intermodular externa.


Tambien, visite: 

EOTec 2000 Multi-channel analog/digital multiplexer *Legacy