Productos Wonderware by Aveva

Wonderware InTouch, es nuestra HMI (Human Machine Interface), el galardonado software de visualización que permite a los clientes coronar con éxito su búsqueda de excelencia operativa. InTouch va más allá de los gráficos simplistas suministrados por otros proveedores y permite que los desarrolladores de aplicaciones se centren en crear un contenido significativo que impulse la productividad y el ahorro de coste de las operaciones en toda la empresa.

Wonderware Historian. El almacenamiento y la compresión avanzada de datos, junto con el lenguaje de consulta estándar de la industria, proporcionan un acceso sencillo y abierto a todos los datos de procesos, alarmas y eventos. Esto permite tomar decisiones de forma más rápida y adecuada, y que todos estén informados sobre el rendimiento de las operaciones.

El software Wonderware MES/Performance, proporciona monitorización de OEE (Overall Equipment Effectiveness) de líneas de producción en tiempo real y se combina con el seguimiento de la utilización de los equipos para disponer de una solución para aumentar las prestaciones de toda la línea. El seguimiento de la ejecución de las órdenes de trabajo ofrece una adecuada clasificación por categorías del tiempo de inactividad no previsto frente al tiempo de transición del producto, el tiempo improductivo u otros eventos programados. Esta profundidad en el nivel de las ordenes de trabajo proporciona a los cálculos de KPI un ajuste dinámico de las previsiones en función de diferentes productos y permite una indicación en tiempo real del cumplimiento de la programación y de las prestaciones reales de la línea. La monitorización, análisis y mejora continua de las eficiencias operativas y la utilización de activos reducen los costes y aumenta el rendimiento de los activos.

Wonderware MES Software/Operations, ayuda a las compañías fabricantes a gestionar, ejecutar y documentar las operaciones de producción mediante la captura, monitorización y gestión de información sobre “Quién, Qué, Cuándo, Dónde, Por qué y Cuánto”

Wonderware MES/Quality, es el tercer pilar del software Manufacturing Execution System (MES) de Wonderware. MES/Performance se centra en garantizar que los equipos trabajen con su máximo potencial, MES/Operations garantiza que los procesos se ejecutan de forma efectiva siguiendo las especificaciones y MES/Quality proporciona la gestión y monitorización de la ejecución de muestreo de calidad para el ajuste preciso que se necesita para implementar unas buenas prácticas de fabricación que vayan comprobando las variables de calidad.

Wonderware Online InSight, es una solución económica de histórico como servicio que le permite aprovechar la valiosa información oculta en su organización. Con un modelo de suscripción anual, y una fácil configuración y utilización, Wonderware Online InSight no necesita añadir IT, personal o infraestructura. Recoge y almacena datos de alta fiabilidad y en series temporales procedentes de múltiples sensores de diferente tipo y de dispositivos inteligentes en un entorno seguro en la nube. La información se suministra a los usuarios autorizados, mediante web o móviles, en un potente análisis fácil de procesar y herramientas inteligentes para elaboración de informes, como diagramas, paneles de instrumentos, noticias y alertas. Una potente información disponible en cualquier lugar permite tomar decisiones de negocio de forma más rápida e inteligente, las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

© 2018 AVEVA Group Plc. All rights reserved.

The Schneider Electric industrial software business and AVEVA have merged to trade as AVEVA Group plc, a UK listed company. The Schneider Electric and Life Is On trademarks are owned by Schneider Electric and are being licensed to AVEVA by Schneider Electric.